martes, 21 de junio de 2011

Metro o armario?

Un hombre que llega a su casa cansao del duro dia de trabajo y pilla a su mujer desnuda en la cama a las 6 de la tarde, y le dice pero maria que haces a las 6 de la tarde desnuda en la cama y ella contesta na que me pasao durmiendo la siesta, total que el tio se sienta en la cama pa ponerse las zapatillas de paño q estaban debajo de la cama y se encuentra a un tio y le dice: pero usted que hace aqui, el tio le contesta: yooooooo pues mire trabajo en flex y su mujer me ha contratao pa que le mire las bandas de madera del somier, el hombre le contesta: ah bueno, se levanta de la cama va a sacar los zapatos a la terraza y se encuentra con otro tio y le dice: pero usted que hace aqui, el otro le contesta: pues yo estoy aqui por que su mujer me ha contratao pa ponerle un toldo y acristalar la terraza, el hombre le contesta: ah bueno, total que va a dejar la chaqueta al armario, abre el armario y se encuentra a un tio cogio al hierro del perchero y le dice: tu te has creido to lo que te han contao esos, y dice el hombre: si, le contesta el tio del armario: pues venga suba que vamos pa atocha.