sábado, 18 de junio de 2011

Madre nada mas que hay una

La profesora de jaimito que dice en clase, haber niños mañana me teneis que traer frases con "madre nada mas que hay una". Al dia siguiente la profesora dice: haber maria tu frase y maria le dice pues el otro dia se me olvido el bocadillo en mi casa y mi madre me lo trajo al colegio, por eso madre nada mas que hay una, la profesora le contesta: muy bien maria asi me gusta, haber tu carlitos tu frase y carlitos le contesta: pues el otro dia estaba jugando en mi jardin con la pelota me cai y me hice una herida entonces mi madre me curo, y por eso madre nada mas que hay una, la profesora contesta: muy bien carlitos asi me gusta, haber tu jaimito tu frase: pues el otro dia estaba mi madre con sus amigas en mi casa jugando al poker y me dijo mi madre que fuera a por 4 cervezas al frigo, fui abri el frigo y solo habia 1 entonces le dije a mi madre, madre nada mas que hay una.

No hay comentarios: