miércoles, 22 de junio de 2011

A la cual mas fea

Dos amigos que se encuentran y hacia mucho tiempo que no se habian visto, le dice uno al otro: macho paco yo despues de la mili me case pero con una mujer mu fea y contesta el otro: no jodas!!! seguro que la mia es mas fea fijo, dice el otro: no puede ser porque ya tedigo que la mia es mu fea, dice el otro: mira vamos pa mi casa y te enseño a mi mujer y luego vamos a la tuya y ya decidimos haber cual es mas fea, contesta el otro: venga va me parece bien. Van los dos por la calle y de repente se cruzan con una mujer y le dice uno: mira paco esta es mi mujer, y este un amigo de la infancia, acaban las presentaciones y cuando la mujer se habia ido le dice: ostia puta!!!! es verdad que era mu fea pero mantengo todavia que la mia es mas, total van los dos de camino a la otra casa y al llegar entran por la puerta y la casa era con patio interior como las andaluzas y grita el tio: mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, y contesta maria: pacoooooooo me pongo la bolsa!!!!!, contesta el marido: noooooooo que no es pa follar que es pa enseñarte.