domingo, 3 de julio de 2011

Dichos manchegos

El tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.


Cada dia que pasa eres mas tonto, miedo me da que llegue el domingo.


Hechas mas mentiras que resuellos.


Estas mas despistao que un submarino debajo de una gotera.


Ta frejquisimo.

Lo estamos trayendo fino, y lo estamos trayendo gordo también.

Voy a sacar la leña al patio, que tengo el perrete asomando el hozico.

Espera, espera, que le voy a dar una hostia de padre.

¿Es niñoniña, es niñoniña, es niño niña? ¿O es niñoniño, o es niñoniño?

Ay, como voy, con los huevos colganderos, modelo Talibán, no me aprieta el pantalón.

Está cartoniano, se le ve el cartón.

Dónde vas tunante.

Zurrir mierdas con un látigo.

Te huele la boca como a un perrete chico.

Eres un poco gilipollicas, ¿no?

Hasta que aguante la maquinaria.

¡Aaay! ¡Que ties mas mala idea, paaajaro!

Oiga señor... traigo aquí.. mandanga... cosa fina.

¿Qué marcha me llevas?

Vas poniendo la puntillica en tó.

No te digo na y te lo digo tó.
 
No me gusta como caza la perrita.
 
 

No hay comentarios: