jueves, 11 de agosto de 2011

Lo ves esto no lo sabia yo...

Un tio que iba en una avioneta y ya era la hora de almorzar y no se habia hechao ato y abajo ve a un hombre podando y piensa: va, ahora aterrizo en ese camino y seguro que ese buen hombre me dara de almorzar, y asi hizo. Despues de almorzar ya se va ha despedir el piloto del podaor y le dice este: oiga me podria dar una vuelta en eso que nunca he subio, el piloto contesta: faltaria mas. tota que despegan y dice el podaor: lo ves esta ya lo sabia yo, y piensa el piloto: pero si me habia dicho que nunca habia volao, ya veras, hace un lupin acojonante y le escucha decir al hombre: lo ves esto ya no lo sabia yo. aterrizan y antes de despedirse le dice el piloto al podaor: oye como es que me habias dicho que nunca habias subio y na ma despegar has dicho que esto ya lo sabia yo?, y contesta el podaor: pos mu facil, cuando has subio yo sabia que me iba a cagar pero cuando has dao esa vuelta y la mierda me chorreaba por el cuello, lo ves eso ya no lo sabia yo.

No hay comentarios: