domingo, 14 de agosto de 2011

viernes, 12 de agosto de 2011

Uno inteligente y con transfondo

Un periodista le preguntó a Einstein:
- '¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?'
Y Einstein le contestó:
- '¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?'
El periodista lo miró extrañado y le contesta:
- 'Pues, sí, sí que puedo'.
A lo cual Einstein replicó:
- 'Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no se lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego'.

Es pa matalo o no es pa matalo

Estan en la ultima cena jesucristo con los discipulos y cuando acaban de cenar y ya estaban con los frascos dice judas: bueno chicos pa acabar bien os he traido unos gallinos, en total seis pollos, medio pa cada uno, total que se pinta 12 rayas y 12 cigarros y le ofrece primero a jesucristo y este le da un aire estornuda y tira to, coje judas y dice: lo ves!!!! es pa matalo o no es pa matalo.

jueves, 11 de agosto de 2011

Lo ves esto no lo sabia yo...

Un tio que iba en una avioneta y ya era la hora de almorzar y no se habia hechao ato y abajo ve a un hombre podando y piensa: va, ahora aterrizo en ese camino y seguro que ese buen hombre me dara de almorzar, y asi hizo. Despues de almorzar ya se va ha despedir el piloto del podaor y le dice este: oiga me podria dar una vuelta en eso que nunca he subio, el piloto contesta: faltaria mas. tota que despegan y dice el podaor: lo ves esta ya lo sabia yo, y piensa el piloto: pero si me habia dicho que nunca habia volao, ya veras, hace un lupin acojonante y le escucha decir al hombre: lo ves esto ya no lo sabia yo. aterrizan y antes de despedirse le dice el piloto al podaor: oye como es que me habias dicho que nunca habias subio y na ma despegar has dicho que esto ya lo sabia yo?, y contesta el podaor: pos mu facil, cuando has subio yo sabia que me iba a cagar pero cuando has dao esa vuelta y la mierda me chorreaba por el cuello, lo ves eso ya no lo sabia yo.

El enchufao

Están dos profesores vigilando en un examen y le dice uno al otro: mira ves aquel de la camiseta gris? es el que va entrar enchufao, total que se acercan los dos profesores pa ya y le dicen al tio: haber si adivinas esta pregunta apruebas el examen, cuantas orejas tenia bufalo bill?, y contesta el tio: pues dos, y le contesta el prfesor: muy bien ya estas aprobao, y dice el tio: es mas!!!! voy a subir nota, tenia una en cada lao.

lunes, 8 de agosto de 2011

Comiendo pollas

El sargento esta pasando lista al regimiento:

-fulano de tal
-presente
-fulano de cual
-presente
-Pascual Sorolla
-me comes la polla

asi todos los dias. Un dia llego el capitan y le dijo al sargento:

-dejeme, hoy pasare yo lista:
fulano de tal
-presente
-fulano de cual
-presente
-sorolla pascual
-me la comes igual

lunes, 1 de agosto de 2011

El fumar no mata

Esto es un tio que iba por la carretera a 200 km/h con una moto, se le acerca a un BMW, le da en la ventanilla y le dice al conductor: oyeeeeeeee!!! ties lumbre!!!!, y el conductor contesta: pero bueno muchaaaaaachoooooooooooooo no ves q te vas a matar!!!, y contesta el motorista: no hombreeee si tampoco fumo tanto.